Jorge Almirón: «Tenemos que ser más intensos en buscarlo»

Declaraciones del entrenador

Luego del encuentro ante Argentinos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde el Ciclón cayó por la mínima diferencia, el entrenador ofreció declaraciones a los medios.

San Lorenzo sufrió en La Paternal ya que no pudo encontrar un juego fluido y terminó perdiendo, pero para Jorge Almirón no hubo tantas diferencias.

Leé también El Ciclón cayó ante Argentinos por la Copa de la Superliga

«Los jugadores quieren concretar pero no se dio. Tenemos que ser más intensos en buscarlo», comenzó diciendo el DT azulgrana con respecto a la revancha que será el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

«El partido fue parejo, abren el marcador con una pelota parada que podíamos haber evitado. Si hubiéramos concretado las que tuvimos hubiera cambiado el trámite. El empate era lo más justo», declaró el entrenador.

Leé también González: «Al Pampa Biaggio lo trataron de una manera fea»

«Llegamos el viernes a las 23, no quise arriesgar a nadie. La idea es darlo vuelta en casa», finalizó Almirón.

Ahora el Ciclón se enfocará en el partido por la revancha que será este 5 de mayo, ya que esta semana no tiene compromisos por la Copa Libertadores.

Luego del partido de vuelta el próximo fin de semana, San Lorenzo cerrará la fase de grupos de la Libertadores el 8 de mayo en Brasil.

Artículos relacionados