Jorge Almirón: “Sólo fue un error nuestro y lo pagamos caro”

Almirón habló del empate con Gimnasia

Este sábado San Lorenzo empató 1-1 ante Gimnasia de La Plata en el Bidegain por el partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga.

En lo últimos 16 partidos de la Superliga, Almirón solo ha podido conseguir una victoria, y aunque sabe que el equipo todavía tiene varios aspectos por pulir, se mostró optimista con respecto a este último resultado.

Leé también Superliga: San Lorenzo empató 1 a 1 ante Gimnasia en el Bidegain

“Se hizo un buen partido y cuando vas con desventaja, parece que todo va mal. Pero generamos muchas aproximaciones, la posesión fue nuestra y sometimos la rival durante noventa minutos”, comenzó diciendo el entrenador

“Llegamos a la última línea, donde hay que ser determinantes, algo que nos faltó. No nos llegaron nunca y no nos concretaron las situaciones de gol que generaron, sólo fue un error nuestro y lo pagamos caro”, continuó diciendo el DT con respecto al resultado del encuentro.

Leé también Los jugadores no convocados se entrenaron este domingo

Con respecto al enojo evidente de los hinchas de San Lorenzo, Almirón expresó: “La gente tiene razón, ¿qué le voy a tratar de explicar? Estamos últimos, el equipo hizo todo para ganar y casi perdemos”

“Hay cosas para rescatar, pero el resultado y el momento hace que todo se vea negro. Tengo que asumir esa responsabilidad como entrenador, pero me dejó muy conforme el rendimiento del equipo”, finalizó el DT.