Jorge Almirón solicitó a Helibelton Palacios para reforzar el sector derecho de la defensa

El lateral derecho que busca San Lorenzo

Jorge Almirón le solicitó a la dirigencia reforzar el sector derecho de la defensa y continúa mirando a Colombia para obtener los jugadores que necesita para mejorar el equipo.

San Lorenzo ya ha contratado a tres jugadores que fueron dirigidos por Almirón en el primer semestre del año pasado: Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Fernando Monetti.

El entrenador le manifestó a la dirigencia el interés por Helibelton Palacios, al que ya dirigió en Atlético Nacional.

Palacios, de 25 años, tiene experiencia jugando en la Selección Colombia y fue dirigido por Almirón durante el primer semestre de 2018 en el club de Medellín donde jugó 22 partidos.

Almirón quiere sumar un jugador que actúe como lateral derecho, motivo por el cual sugirió a Palacios. Sin embargo, luego de que se diera a conocer el interés de Boedo por el colombiano, la dirigencia del club cafetero expresó que no tienen pensado vender al lateral.

A pesar de las declaraciones por parte de Atlético Nacional de no tener pensado desprenderse del jugador, quedaría esperar las acciones a tomar por parte de la dirigencia azulgrana para suplir el puesto de lateral derecho y ver si logran algún tipo de negociación con el club colombiano.

Artículos relacionados