Jorge Almirón: “Sé que el equipo va a reaccionar y lo está haciendo”

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo de Almagro, habló en una entrevista del presente azulgrana y de la incómoda posición que ocupa su equipo en el campeonato local, aunque se mostró optimista por el futuro, “sé que el equipo va a reaccionar y lo está haciendo”.

Leé también Superliga Argentina: El Ciclón buscará ante Boca cortar la racha negativa de visitante

“No me pasó nunca estar último en la tabla. Se sufre. Tenía muchas expectativas de llegar a San Lorenzo. Como entrenador uno sufre la situación porque sabe que los jugadores están sufriendo”, se sinceró el ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Colombia.

Aunque se mostró confiado y acepta el desafío, afirmó no poner excusas, “¿por qué no me puede pasar a mi? Yo lo tomo de esa manera, como un desafío. Cuando no se dan los resultados me voy a mi casa y sufro, pero trato de buscar soluciones. Es la manera de sacarlo adelante”

Leé también Los 20 concentrados de Alfaro para el clásico del sábado

“La seguidilla de resultados es la que genera presión en el entorno”, señaló el entrenador cuervo.

Este fin de semana San Lorenzo buscará salir de la racha negativa que lleva desde octubre del año pasado y romper también el triste récord de casi un año sin ganar de visitante, nada menos que ante Boca Juniors y en la Bombonera.

Artículos relacionados