Jorge Almirón: “Poblete es un jugador de categoría”

Al finalizar el encuentro que terminó en un empate sin goles, entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Tucumán, por la fecha 25, última de la Superliga Argentina, habló el entrenador azulgrana, Jorge Almirón.

Leé también ¿Marcha atrás de la Superliga con la sanción a San Lorenzo?

“Tenemos algo tan importante como el martes, que al grupo lo veo bastante comprometido”, señaló el DT Cuervo sobre el próximo encuentro que deberá enfrentar ante Melgar, por la Copa Libertadores.

En cuanto al partido de hoy ante el conjunto tucumano, Almirón señaló “a mi me gustó, nos faltó definir las que tuvimos pero la cancha estaba complicada”.

Leé también San Lorenzo presentó proyecto para construir su estadio

Se despachó con una serie de elogios para con Gerónimo Poblete, de buen partido ante el Ciruja tucumano, “Poblete para mi es muy importante, es un jugador de categoría, ha demostrado un nivel muy bueno, es uno de los líderes del equipo porque tiene un rendimiento muy bueno en todos los partidos”.

El técnico del Ciclón fue muy crítico sobre el estado del campo de juego, “el equipo lo intentó jugando por abajo, la cancha estaba muy mala, bastante despareja. Así y todo el equipo lo intento”.