Jorge Almirón: “Pido perdón a la gente”

Luego del empate sin goles que Vélez y San Lorenzo protagonizaran en el José Amalfitani, el debutante técnico de San Lorenzo habló ante la prensa.

“Hicimos lo que se pudo. Es la primera vez que me somete un equipo como hoy. Vélez estaba a otro ritmo, dominaron completamente. Los felicito porque así me gustaría jugar a mí. Los jugadores dijeron que fue el mejor equipo que enfrentaron. El empate es muy bueno”, así arrancó su autocrítica ante la prensa el técnico azulgrana Jorge Almirón.

Leé también Resumen Vélez vs San Lorenzo

Almirón analizó que durante el partido de anoche entre Vélez y San Lorenzo el dominio fue totalmente del local y afirmó que San Lorenzo se metió atrás para mantener el resultado, “si uno habla de justicia en el fútbol quizá fue injusto, pero para nosotros el resultado fue bueno”.

En función del desarrollo del juego, aclaró “tuvimos algunas situaciones de gol, pero generadas más por momentos individuales que por juego colectivo”.

Leé también Tenis: Finales del interclubes de Primera división

Y finalizó hablándole al hincha del Ciclón, “quiero pedir disculpas a la gente de San Lorenzo porque esta no es la imagen que quiero dar”.

 

Artículos relacionados