Jorge Almirón: «Para seguir avanzando hay que jerarquizar el plantel»

Declaraciones del entrenador

Luego de la eliminación de la Copa de la Superliga este domingo en el Nuevo Gasómetro por la revancha ante Argentinos Juniors, Jorge Almirón se mostró sereno pero sin ocultar lo que le falta a su equipo para poder pelear arriba, especialmente en la Libertadores que es la competencia que queda.

Leé también Chimy Ávila descendió con el Huesca y finalizó su préstamo

«Yo hago mi trabajo y la determinación la tomarán los dirigentes. Pasamos a la siguiente fase de la Copa y para seguir avanzando hay que jerarquizar el plantel», comenzó diciendo el DT.

Con respecto a la falta de gol del conjunto azulgrana, el entrenador comentó: «Tenemos la pelota pero nos falta profundidad. Los jugadores tienen que ser determinantes en la zona final de concreción, eso sale plata y hay pocos.»

Además agregó: «Los resultados hacen observar que hay muchas cosas malas. Necesitamos la jerarquía para marcar la diferencia».

Leé también ¿Renuncia Jorge Almirón a San Lorenzo?

En relación al partido ante Argentinos Juniors, Almirón manifestó: «Fue bastante parejo. En el PT estuvimos muy desordenados, pero en el ST mejoramos mucho.»

«El gol vino a través de una pelota parada, que es algo que ellos saben aprovechar bien. Entramos en el nerviosismo y comenzamos a dejar espacios», finalizó el entrenador comentando acerca del desempeño de su equipo.

Artículos relacionados