Almirón no dejó pasar el festejo de Marcelo Herrera ante Palmeiras

La amonestación a Marcelo

Este martes San Lorenzo obtuvo un triunfo ante Palmeiras, con un marcador de 1 a 0 y obtuvo el liderazgo del Grupo F en la presente edición de la Copa Libertadores.

El autor del gol por el conjunto azulgrana fue Marcelo Herrera quien se sacó la camiseta tras haber anotado, lo cual le ocasionó una amonestación. El entrenador azulgrana no dejó pasar el festejo de Marcelo, ya que dio unas declaraciones al respecto.

Leé también ¿Marcha atrás de la Superliga con la sanción a San Lorenzo?

«En general, los dos laterales (propios) fueron muy fuertes. Obviamente Marcelo tuvo su premio porque hizo el gol… Pero lo quería matar cuando se sacó la camiseta«, inició diciendo el entrenador azulgrana en la conferencia de prensa.

«Capaz que en su lugar yo haría lo mismo, pero en estos partidos de Copa, que son tan cerrados, enfrentando jugadores tan importantes, cualquier situación de amarilla te deja con un jugador menos. Y ellos te empatan y terminás perdiendo el partido; y una situación de alegría se cambia», argumentó Almirón con respecto a su postura.

Leé también Superliga Argentina: Dóvalo el árbitro ante San Martín en Tucumán

Con una actitud más pedagógica, el entrenador concluyó, «todo sirve para aprender. (Herrera) es un chico que tiene pocos partidos. Estoy muy contento por el segundo gol que hace, y fue el gol más importante, seguramente para él, y para el equipo, porque lo necesitábamos».

Artículos relacionados