Jorge Almirón: «Con bronca por el resultado, esperemos llegar bien ante Argentinos»

Declaraciones del entrenador azulgrana

Luego del encuentro ante Junior de Barranquilla este jueves por la Conmebol Libertadores, donde San Lorenzo cayó por un gol, Jorge Almirón ofreció declaraciones con respecto al resultado.

«Con bronca por el resultado, esperemos llegar bien el domingo. Lamentablemente se perdió con muy poco del rival», inició diciendo Almirón.

Leé también Los convocados para el partido de mañana ante Argentinos por la Copa

«La única que tuvieron la concretaron bien. En el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol y faltó tomar una mejor decisión, definir bien. Pero manejamos el trámite», continuó diciendo el DT.

«Junior no nos sorprendió porque sabíamos que iban a jugar así. Ellos tienen extremos muy hábiles y sabíamos que iba a concluir de la forma que lo hicieron. Nos hacen el gol y no hubo una gran diferencia.», además agregó: «Generamos para empatar el partido y no lo hicimos, teniendo un gasto enorme».

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

«Esperábamos llevarnos un punto para definir la clasificación», fueron las palabras del entrenador una vez finalizado el encuentro, lamentando el resultado.

No obstante, tan solo dos horas después, la derrota de Melgar ante Palmeiras le concedió el avance al Ciclón a octavos de final, ahora deberá definir el líder del grupo el 8 de mayo cuando se enfrente a los brasileños como visitante.

Artículos relacionados