Jorge Almirón: «Huracán no nos generó mucho»

En conferencia de Prensa el entrenador Jorge Almirón destacó la actuación de los futbolistas estando gran parte del encuentro en inferioridad de condiciones.

«La verdad que fue un partido difícil por como se desarrollo», arrancó diciendo el entrenador azulgrana y habló sobre la dificultad extra de tener un jugador mal expulsado, «pero sostener un partido con un hombre menos durante tanto tiempo se hizo difícil».

El entrenador señaló que «quería ganar, terminé muy caliente porque quería ganar. Tuvimos buenas situaciones».

Leé también Almirón solicitó la incorporación de Román Martínez

Y no le esquivó el bulto al tema incorporaciones, «la prioridad es reforzar y tener dos jugadores por puesto, para que puedan competir. Lo de Emmanuel Más siempre fue una opción para mí» y continuó diciendo «el mercado de pases fue bastante complejo. Lo de Román Martínez es una oportunidad, él está impecable físicamente».

Almirón analizó que «con un hombre menos fuimos superiores al rival» y habló sobre la expulsión, «me sorprendió la expulsión, fue una jugada que Coloccini giró arriba de la pelota. No tuvo intenciones de pisarlo. El árbitro estaba al lado, no lo puedo juzgar».

Leé también San Lorenzo – Huracán empataron sin goles

«La intención era ganar de local, el equipo se había preparado bien. No se notó el hombre menos, tuvimos momentos muy buenos», aclaró el DT sobre sus objetivos.

Y ‏finalizó hablando sobre Héctor Fértoli, «le falta, puede rendir mucho más, la gente lo reconoció, tiene potencial».

Artículos relacionados