Jorge Almirón: «El domingo creí que no era el momento indicado para hablar»

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, habló en la previa del clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga.

Almirón realizó una rueda de prensa en Sofitel La Reserva Cardales, el alojamiento elegido por el Cuervo para realizar la concentración previa al encuentro copero.

Leé también El guiño del Lille de Francia a la hinchada del Ciclón

«Hoy vamos a ver cómo están todos los jugadores físicamente y en el entrenamiento de esta tarde definiremos el equipo», afirmó el DT del Ciclón ante los medios presentes.

Leé también Huracán con todo confirmado para recibir a San Lorenzo por la Copa de la Superliga

Almirón habló sobre el encuentro del fin de semana pasado ante Huracán, «en la ida nos faltó profundidad. Pero ya pasó. Ahora tenemos otro partido por delante, se definen cosas y tenemos que estar a la altura de eso» y agregó «creo que tendríamos que haber jugado muchísimo mejor el segundo tiempo. En el primer tiempo se jugó bien, fue un partido parejo».

Sobre la ausencia del capitán y goleador azulgrana, el entrenador cuervo señaló, «(Nicolás) Blandi no jugó de entrada porque no estaba al cien».

Leé también Huracán con todo confirmado para recibir a San Lorenzo por la Copa de la Superliga

Y también se tomó un segundo para aclarar el por qué del silencio pos clásico el pasado fin de semana, «los últimos minutos no fueron buenos, no se aprovechó el hombre de más. El domingo creí que no era el momento indicado para hablar».

San Lorenzo juega mañana ante Huracán el pase a los 8avos de final de la Copa de la Superliga, donde lo esperará el vencedor entre Argentinos Juniros e Independiente de Avellaneda, entre el 26 de abril y el 6 de mayo.

Artículos relacionados