Jorge Almirón fue presentado oficialmente ante la Prensa

Con la presencia del Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, del Vicepresidente, Marcelo Tinelli, el mánnager del Club, Leandro Romagnoli, fue oficialmente presentado el nuevo entrenador del primer equipo de fútbol de San Lorenzo de Almagro.

“Sabemos que vamos a necesitar reforzarnos. Estos partidos le van a servir a Jorge para hacer una evaluación, pero no tenemos dudas de que será necesario invertir”, arrancó diciendo el presidente ante los medios que asistieron.

Leé también Jorge Almirón dirigió la primera práctica

Y el nuevo entrenador, Jorge Almirón, arrancó diciendo que “jugar bien requiere ser protagonista pero también conservador. Con el tiempo, mi pretensión es que el equipo se sienta seguro como para salir a jugar en cualquier cancha”.

“En este momento lo que quiero es darle seguridad al equipo, y después los jugadores irán adquiriendo ciertos matices de lo que me gusta en cuanto al juego”, adelantó cómo será su trabajo de cara al futuro.

En cuanto a la última fecha ante Talleres, el entrenador aseguró cómo lo vio al equipo, “el domingo, el equipo estaba un poco abatido. Es normal. Hay que pensar en levantar el ánimo del plantel. Todo lo que pase de aquí en adelante va a ser responsabilidad mía. Tengo mucha fe”.

“Jugará el que está mejor. Respeto a los de jerarquía, que deberán demostrar que están a la altura de este momento”, cerró diciendo el flamante técnico azulgrana.