Jorge Almirón: “Yo no agarré el equipo en los primeros puestos”

El entrenador analizó el presente del equipo

Luego del partido entre San Lorenzo y Belgrano de este fin de semana, el cual terminó en un empate sin goles, Jorge Almirón, lejos de alterarse, analizó el resultado, brindando una serie de declaraciones al respecto.

“Yo no agarré el equipo en los primeros puestos y había cosas que cambiar. Esto lleva tiempo, es un proceso”, comenzó diciendo el DT.

Leé también San Lorenzo habilitó las inscripciones de fútbol recreativo mixto

“Queremos ganar y San Lorenzo va a tener que estar mucho más arriba. Pero no entro en la desesperación porque es un proceso largo”, agregó el entrenador que ya suma su séptimo empate con el equipo.

Almirón remarcó el problema que viene arrastrando San Lorenzo: “El equipo sale jugando de atrás, rompemos la primer zona y de tres cuartos en adelante nos falta capitalizar. Pero vamos por el camino correcto, aunque es obvio que queremos ganar”.

Leé también Al final Adolfo Gaich no pasará por quirófano

Con respecto al desempeño del conjunto azulgrana en el último partido, Almirón manifestó: “Estoy contento con el rendimiento del equipo en general.” Además, el entrenador señaló que la cancha del Pirata no estaba en condiciones óptimas.

“Fue un encuentro duro, no sufrimos sobresaltos y nos faltó al final un poquito para elegir mejor para aprovechar”, finalizó el entrenador.

Artículos relacionados