Jorge Almirón: “Esto es responsabilidad de todos, mía y de los jugadores”

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa al finalizar el encuentro entre el Ciclón y Newell’s, que terminó empatado sin goles.

“Si se va el lateral izquierdo, un relevo tiene que haber”, fue la primer autocrítica que realizó el entrenador azulgrana, en clara referencia al gol en tiempo de descuento de Newell’s.

Leé también San Lorenzo empató de local 1 a 1 ante Newell’s

Sobre el juego de su equipo, el DT afirmó “no me aburre éste San Lorenzo. Estamos representando a un equipo grande. Hoy no está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando, es algo pendiente”.

Fue muy crítico sobre sus defendidos, aunque no criticó en particular a ningún futbolista, “no quiero decir nada fuera de lugar, el análisis es para adentro”, “hay muchas cosas por mejorar”.

“Esto es responsabilidad de todos, mía y de los jugadores”, señaló Almirón, aunque analizó “fuimos superiores y nos vamos con las manos vacías”.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Newell’s

En cuanto a la falta que recibió Nicolás Reniero, el entrenador afirmó “fue claro el penal. Ellos reclamaron el gol, también lo podía haber anulado. No sabía que el gol de ellos fue en offside. Estaría muy preocupado si hubiera mala intención en las decisiones arbitrales”.

“Que te lo empaten sobre el final, genera mucha bronca”, las palabras de Jorge Almirón en conferencia de prensa luego del 1-1 ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

Artículos relacionados