Jorge Almirón: «Estar en los últimos lugares de la tabla no es cómodo para nadie»

Jorge Almirón habló con el programa de Radio Jogo Bonito, que se emite por FM 94.7, y dejó un par de conceptos sobre los futbolistas que llegaron al Ciclón en el último mercado de pases y sobre el presente de la Superliga Argentina.

En cuanto al capitán y delantero azulgrana, Almirón señaló «Si bien Blandi es nuestra referencia no puede caer toda la responsabilidad en él. Debemos generar para que tenga chances. Es el capitán y tiene todo el respaldo y confianza para que siga pateando penales»

Leé también Nicolás Blandi: «llevamos tres partidos sin convertir y es un tema que nos tiene ocupados»

Sobre la llegada del futbolista colombiano Efmamjjasond González, que se encuentra probando en al reserva del Ciclón, el entrenador señalo, «no lo conozco y no fue un pedido mío. Tenía la chance de probarse y lo tomó el club. Por ahora no es tenido en cuenta».

«A Salazar lo vi varias veces. Es joven y lo conozco. Es rápido y puede desequilibrar. De a poco se va a transformar en un refuerzo», destacó el DT y también se refirió a otros futbolistas, «A Loaiza lo conozco mucho y es un gran jugador. Cuando llegó, Poblete estaba lesionado y le tocó ser titular de entrada. Se adaptó rápido».

Y destacó el plantel que conformó el Ciclón en el último mes, «es bueno que tengo muchas opciones y un plantel amplio. Quiero ir dándole minutos a todos los jugadores porque todos los partidos son importantes. Tengo un lindo problema hasta para armar el banco».

«El equipo fue cambiando pero ya venía con malos resultados. En este semestre nadie nos superó. Estar en los últimos lugares de la tabla no es cómodo para nadie pero no tengo dudas que el equipo va a ir mejorando», analizó el DT azulgrana sobre el presente y los malos resultados que arrastra el Cuervo.

Leé también Los once de Newell’s para enfrentar a San Lorenzo

Sobre la suspensión del encuentro ante Colón, el entrenador afirmó, «es obvio que el jugador ya quiera jugar pero este fin de semana sin fútbol nos vino bien. Ojalá que el próximo partido podamos ganar que es lo que todos queremos y necesitamos».

«Lo de Coudet y Centurión quedó expuesto públicamente pero no tengo nada que decir al respecto. Ellos están punteros y tienen que seguir por ese camino. Calculo que entre ellos hablaron varias veces», respondió el entrenador azulgrana, buscando evitar meterse en el problema que hubo en la Academia.

Artículos relacionados