“Jorge Almirón es de los técnicos que menos recordaré”

5.8k{icon} {views}

En una extensa entrevista brindada a radio Club Octubre 947, Adolfo Gaich, contó sobre su presente y el interés de clubes europeos por contratarlo.

“Hoy festejo lo que se logró y el grupo tan lindo que formamos. Me encantaría estar en Tokio y ser parte de esa experiencia, pero el equipo puede cambiar”, afirmó el delantero azulgrana que en pocos días cumplirá 21 años.

Gaich, remarcó cuál es el entrenador que más le aportó, “Batista fue el primer técnico que confió en mí y nunca me voy a olvidar de eso”.

Leé también Bruno Pittón: “San Lorenzo demanda siempre estar en los primeros puestos”

“Ahora estoy enfocado en San Lorenzo. Quiero tener rodaje y poder jugar. No estoy pensando en lo que pasará a partir de junio. Es un muy lindo desafío personal lo que estoy viviendo en San Lorenzo. Sé para lo que estoy y también se que a medida que pase el tiempo será más difícil”, dijo sobre su presente.

Embed from Getty Images

“Nunca pedí explicaciones de por qué no jugaba y no tenía continuidad, aunque sabía que iba a llegar el momento”, señaló el juvenil azulgrana sobre el paso del ex técnico Jorge Almirón, y agregó para que no queden dudas, “no se sí es el peor, pero Almirón es de los técnicos que menos recordaré“.

Leé también Monarriz definió los once para visitar a Talleres, Gaich en el banco

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.