Jorge Almirón nuevo entrenador del Elche CF de España

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Elche, en reemplazo de José Rojo “Pacheta”, para encarar el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Almirón es el nuevo entrenador del Elche CF para la temporada 2020-21. El técnico llega al Martínez Valero para comandar al club en su retorno a la Primera División. Se trata de un entrenador de reputación contrastada en el fútbol donde ha dirigido clubs históricos en México, Argentina, Colombia y Arabia Saudí.

Leé también Otra jornada de entrenamiento en Ezeiza / San Lorenzo de Almagro

El técnico nacido en Buenos Aires será presentado en Elche la próxima semana junto con su equipo de trabajo, el cual estará integrado por profesionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sumado a colaboradores que han venido trabajando en nuestro fútbol.

El entrenador estaba sin trabajo desde fines de 2019 cuando salió de Al-Shabab de Arabia Saudita, donde dirigió 11 partidos sin demasiado éxito, a diferencia de su paso por Lanús, en donde fue campeón en tres ocasiones: Torneo Final, Supercopa Argentina y Copa Bicentenario, todo en 2016.

Leé también (VIDEO) Primer entrenamiento de Franco Di Santo en San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.