jorge almiron palmeiras

Jorge Almirón: “No considero la posibilidad de irme por la quita de puntos”

Noticias

Luego el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, el entrenador de San Lorenzo Jorge Almirón habló en Conferencia de Prensa sobre los próximos encuentros que tiene por delante y la sanción de la Superliga Argentina al Club.

“No considero la posibilidad de irme por la quita de puntos”, arrancó el entrenador azulgrana su locución ante los periodistas presentes sobre la posibilidad de que al club le quiten seis puntos una vez finalizado el torneo local.

Leé también Interés del Milan de Italia por el juvenil Matías Palacios

En cuanto al presente del equipo, el Dt Cuervo se mostró positivo y señaló, “siempre pienso en que vamos a mejorar, en que el equipo va a ganar, va a jugar bien. Lo digo realmente convencido”.

“Si hay reglas, hay que cumplirlas, pero las tenemos que cumplir todos. Pero todos. Si no, cualquier sanción es injusta. Es algo que pasa en muchos sectores del país”, advirtió Almirón sobre el fallo que sanciona al club con quita de puntos y la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

Leé también Superliga Argentina: Los once de Almirón para recibir al Lobo

Sobre el próximo encuentro de local que tendrá el Ciclón, el DT afirmó “el sábado ante Gimnasia habrá un equipo que puede competir bien, van a tener la posibilidad algunos chicos que no lo vienen haciendo y se prepararon bien. Insaurralde y algunos otros jóvenes van a tener la chance de jugar”.

“El partido del martes ante Palmeiras va a ser muy físico y tengo que cuidar al equipo para que llegue bien. Queremos ganar y nos acomodaríamos muy bien en el grupo de la Copa”, dejó en claro el técnico azulgrana sobre el por qué faltarán algunos de los habituales titulares en el partido ante el Lobo platense.

Leé también Los hinchas de San Lorenzo mostraron su descontento por el castigo para el club

En cuanto a la posibilidad de pensar a futuro, sobre la sanción y el arranque del próximo torneo local, Almirón dijo, “tengo que pensar en el partido de Gimnasia y después en el del martes contra Palmeiras. No me corresponde pensar en otra cosa más que en eso”.

“De la sanción no puedo opinar mucho, sé lo que saben todos, el club va a apelar y esperamos una respuesta positiva, hay gente que va a defender al club”, señaló sobre el fallo.