Jorge Almirón: «sólo pienso en el partido del miércoles, en levantar al equipo lo antes posible»

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, habló luego de la derrota en el clásico ante Boca Juniors en la Bombonera.

«En el primer gol hay un error de concepto. Y después le está faltando al equipo tomar buenas decisiones en la zona de definición», fue la autocrítica que realizó el Dt del Ciclón.

En cuanto a la posibilidad de que presente su renuncia en el caso de que no obtenga un buen resultado el miércoles por la Copa Libertadores, el entrenador señaló «si estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles y me pongo plazos… Yo no soy así, no vivo así. Estamos arrancando recién en la Copa y venimos de sacar un buen resultado como visitantes».

Leé también Premios que otorga la Copa Libertadores

«Confío en el espíritu y el corazón del jugador, espero una muestra de carácter de mi equipo el miércoles. Me llevó mucho tiempo llegar acá y no tengo ninguna duda», analizó Almirón.

«Hace falta un plus. Cuesta muchísimo llegar a un club como San Lorenzo. Para mí, es super motivante estar acá. Pero el plus hay que ponerlo ahora, hay que cambiar la historia en este momento. Por eso digo que confío en el jugador», fue la confianza que brindó el técnico para sus futbolistas.

En cuanto a sus objetivos inmediatos, Almirón afirmó que «no es momento para buscar responsables. Hoy sólo pienso en el partido del miércoles, en levantar al equipo lo antes posible. El club no merece estar así. Esto es para hombres y lo vamos a hacer».

Leé también El Ciclón volvió a los entrenamientos pensando en Junior por la Copa

«Me he preparado mucho tiempo para esto. Estoy donde quiero estar. No pongo a la mala suerte como excusa. Voy a seguir haciendo mi labor lo mejor posible. Tengo mucha fe para el miércoles, sé que estamos preparados para eso», declaró ante la prensa el DT.

En cuanto al próximo partido por la Copa Libertadores, Almirón afirmó, «la gente va a venir a apoyar el miércoles ante Junior. No a mí, va a venir a apoyar por la camiseta. El hincha de San Lorenzo siempre lo hace»

«Podemos cambiar la historia, confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento. Según el momento que estamos viviendo, el rival puede cerrarse atrás e intentar de contragolpe. Debemos atacar con intensidad», se mostró confiado el ex entrenador de Lanús.

También habló sobre la expulsión del arquero en el encuentro ante Boca, «el error de Fernando (Monetti) fue muy grave, por el momento que estamos viviendo. No quería sufrir más expulsiones, perder la cabeza… Faltó eso dentro de la cancha, pensar en lo que viene. Voy a evaluar bien quién ataja el miércoles».

Leé también Boca – San Lorenzo: El Ciclón ganó el clásico de reserva y se aleja en la punta

«Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles, pasé muchas veces en el fútbol por cosas como estas, como jugador y como entrenador», confió el entrenador azulgrana.

Y también se mostró conforme con el equipo que tiene y con las posibilidades de sacar al Ciclón del lugar en el que está, «confío en el espíritu y el corazón del jugador, espero una muestra de carácter de mi equipo el miércoles. Me llevó mucho tiempo llegar acá y no tengo ninguna duda».

Artículos relacionados