Jorge Almirón: «el equipo tiene que evolucionar mucho más»

Hoy jueves Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y dejó conceptos sobre el próximo partido ante Independiente y sobres las últimas incorporaciones.

«Estamos probando alternativas. No tengo el equipo definido para el partido del sábado, mañana tenemos un día de entrenamiento más», señaló el entrenador azulgrana ante la prensa.

Sobre la última incorporación, el DT dijo «lo de Damián Pérez se terminó de resolver ayer. Lo conozco, tengo las mejores referencias, no fue una decisión difícil. Y viene a sumar».

Leé también Venta de entradas para el clásico ante Independiente

«Si no llega ningún otro refuerzo, creo que estamos bien. Tenemos casi dos jugadores por puesto, para mejorar la competencia interna. Pero el equipo tiene que evolucionar mucho más», afirmó Almirón en Conferencia.

En cuanto al próximo encuentro, donde San Lorenzo necesita ganar si o si para levantar su imagen, el entrenador analizó que «Independiente es un equipo difícil, pero no se puede elegir al rival, cuando asumí ya conocía el fixture. Es un partido importante y queremos ganar».

Leé también ¿Cuáles son las chances de que llegue Miguel Trauco?

«Seba (Torrico) tiene mucha experiencia y la manera de jugar la hemos entrenado, lo está haciendo cada vez mejor. Lo que no quiero es que el arquero, por intentar jugar, se complique o complique al equipo. Ellos toman decisiones dentro de la cancha», resaltó el DT cuervo la figura de Torrico como arquero del Ciclón.


Artículos relacionados