Jorge Almirón: “Cuando se pongan todos bien vamos a tener un equipo más competitivo”

Almirón evitó las excusas tras el empate ante Independiente

Con el resultado obtenido este fin de semana en el partido ante Independiente, San Lorenzo suma siete partidos sin sumar de a tres puntos desde la llegada del nuevo entrenador.

Desde que Almirón se hizo cargo del equipo de Boedo, solo ha podido obtener cinco empates y dos derrotas. En este último encuentro, el Ciclón la tuvo más favorable pero el técnico igual no puso excusas por el resultado.

Leé también Fernando Echenique el árbitro ante Colón

“Hablar de mala suerte es demasiado chico. Hay que generar situaciones y meterlas”, manifestó Almirón.

“Hay jugadores que llegaron sobre la hora, cuando se pongan todos bien vamos a tener un equipo más competitivo. Con el correr de los partidos y de los entrenamientos vamos a ir mejorando”, continuó diciendo el entrenador.

Con respecto al rival, Almirón no comentó nada: “Prefiero hablar de mi equipo porque el rival hace lo que cree que es necesario para ese momento”.

“Nosotros tenemos que estar preparados para cuando se presentan partidos así, pero no tenemos que poner excusas” expresó Almirón con respecto al desempeño del Ciclón. “Tenemos que mejorar muchas cosas para poder volver al triunfo”.

“Tuvimos la intención de ganar, sometimos al rival, pero no generamos tantas situaciones como tendríamos que haber hecho”, finalizó el entrenador.

Artículos relacionados