Jorge Almirón: «Creo que en estos días habrá noticias favorables por el tema refuerzos»

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, habló con Radio La Red y comentó como viene desarrollándose la pretemporada y el mercado de pases.

«(Rubén) Botta mejoró bastante; (Fernando) Belluschi va a tener un buen torneo, tiene todo; el equipo físicamente se nos caía en los últimos minutos y no podíamos sostener la ventaja y perdimos puntos importantes», señaló el técnico azulgrana.

Leé también Gabriel Gudiño se va a préstamo a Belgrano de Córdoba

En cuanto a los futbolistas que llegaron al Ciclón, «(Raúl) Loaiza era mi volante central en Atlético Nacional hasta que se lesionó. Luego entró Campuzano y se ganó el puesto. Tal vez son jugadores desconocidos pero tienen mucha jerarquía».

Almirón también destacó el nivel de una de las nuevas incorporaciones, «Gustavo Torres es un jugador joven, de gran proyección. Jugó poco conmigo porque Moreno era goleador pero cuando lo puse de titular hizo goles. Lo conozco y sé de las cualidades que tiene».

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

Y cerró la entrevista dejando un mensaje alentador, «creo que en estos días habrá noticias favorables por el tema refuerzos».

Artículos relacionados