Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

Pensando en el partido ante el Lobo

El entrenador del conjunto azulgrana aprovechó la práctica de estos dos días, martes y miércoles, para probar algunos jugadores y así determinar el equipo con el que decidirá enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado por la fecha 24 de la Superliga.

Teniendo en cuenta que tres días después del encuentro ante el Lobo, será el partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el entrenador probó jugadores con menos rodajes para así evaluar distintos aspectos.

Leé también Blandi y Román no trabajaron con el resto del plantel de San Lorenzo

En el entrenamiento de este miércoles, Almirón realizó algunas variantes en relación al equipo que probó este martes, donde destaca principalmente el ingreso de Adolfo Gaich entre los titulares.

Gaich no ha jugado oficialmente en Primera en lo que va de 2019 luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 debido a una fractura nasal.

Leé también Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

Otros de los jugadores que ingresaron en el ensayo de este miércoles fueron el juvenil Herrera que sustituyó a Peruzzi, Senesi en lugar de Gonzalo Rodríguez y Juan Camilo Salazar.

Todavía restan dos entrenamientos para el partido ante el Lobo platense, por lo que Almirón no ha definido todavía el equipo que saldrá a la cancha este sábado, y se encuentra probando distintas variantes.