Santamarina no le renueva a Jonás Acevedo y deberá volver al Ciclón

El futbolista Jonas Acevedo, que se encuentra en Santamarina de Tandil, deberá volver la semana que viene a San Lorenzo de Almagr, ya que el club prefirió no prorrogar el vínculo que vencerá este martes, por una cuestión meramente económica.

Acevedo, mediocentro ofensivo de 23 años, que llegó al club del centro de la provincia de Buenos Aires, que llegó al club que milita en la Primera B Nacional en agosto del año pasado, regresará así a San Lorenzo, club en el que jugó tan solo dos partidos entre 2017 y 2019.

Leé también “Considero que mientras no haya competencia, no deben empezar los entrenamientos”

La entidad bonaerense tampoco continuará la relación con el arquero Joaquín Papaleo, quien volverá a Unión de Santa Fe, luego de culminar su préstamo.

Otros jugadores, cuyos préstamos finalizan la semana entrante, son Gustavo Iturra (Racing), Ezequiel Ham (Argentinos Juniors) y Agustín Guiffrey (Patronato de Paraná).

El mediocampista debutó en el conjunto azulgrana el 18 de noviembre del 2017 frente a San Martín de San Juan sustituyendo a Gabriel Gudiño a los 30 minutos de la segunda etapa, en la victoria 3 a 1 del conjunto de Boedo por la Superliga Argentina.

En tanto, la dirigencia de la entidad ‘aurinegra’ buscará extender los vínculos con el zaguero central Osvaldo Barsottini, el mediocampista Mariano González y el atacante Martín Michel. (TELAM)

Leé también (VIDEO) Caravana a la Gloria | Episodio 3 | Cabeza a cabeza

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.