Jeremías James y sus sensaciones tras el debut en San Lorenzo

Jeremías James, fue uno de los pibes que debutó en el amistoso frente a Estudiantes de La Plata, en el Estadio Luis Franzini, Montevideo.

A pocos días de cumplir los 21 años, el defensor firmó con el plantel Azulgrana su primer contrato profesional, el mismo tiene una duración de dos años, será hasta diciembre del 2023.

Tras el debut y su primer vínculo como profesional en San Lorenzo, el pibe surgido de las inferiores brindó una extensa entrevista en el sitio oficial.

“Comencé jugando a los 4 años, mi papá me llevó y desde ese día no dejé de jugar. Tengo una familia muy futbolera que siempre me acompañó toda la vida en ese sentido. Mi abuelo estuvo muy ligado al fútbol como entrenador más que nada y tuve un gran paso por el equipo del Valle. Siempre fue una inspiración mi abuelo para mi porque siempre estuvo para mi acompañándome a cada paso que daba”, contó Jeremías James sobre sus primeros pasos futbolísticos.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

El defensor de 20 años, relató una de las etapas más difíciles de su vida: “Me tocó transitar una leucemia, hice un año entero de tratamiento acá en Buenos Aires. Después continué con otros estudios así que sin dudas es una etapa de mi vida que voy a recordar siempre. Me trae buenos recuerdos porque me hace sentir una persona resiliente porque me sirve para afrontar todo tipo de adversidades”.

Continuando con el tema de su trayectoria en el mundo de fútbol, contó como fue su llegada al Ciclón: “Llegué al club en 2019 mediante una prueba. Cuando uno crece y se mete más en el mundo de San Lorenzo teniendo participación en Primera se empieza a dar cuenta de la magnitud de este equipo. Jugar al lado de cierto tipo de futbolistas como los del club es algo único, es un orgullo”.

“Verlos entrenar día a día te motiva por la dedicación que tienen y la inspiración que dan. Son futbolistas de pura jerarquía que siempre te apoyan y te brindan consejos haciéndote todo mucho más fácil”.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Para cerrar, el futbolista nacido en Chubut, habló de las sensaciones de su debut con la casaca Azulgrana: “Fue una sensación única lo que viví en este último partido. Estar tan cerca de poder te hace soñar, con disputar partidos en el Bidegain y con la cancha llena. La verdad que es una cosa que solo se vive acá y te motiva para todo lo que viene”.