Jeremías James: “Lo más importante para nosotros fue sentir el respaldo de la gente”

Jeremías James, fue unos de los juveniles que analizó el empate 1 a 1 con Tigre en la cancha de Boedo.

“Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante y sirvió para mostrar otra imagen en el segundo tiempo y por lo menos llevarnos un punto que es muy valioso”, expresó el defensor de 21 años.

Y aportó aún más: “Sentimos que debemos mejorar en el arranque del partido. No dejar pasar un tiempo o los minutos y salir a buscarlo desde arranque. Lo importante es que terminamos siempre bien los partidos y cambiamos un poco la imagen”.

Leé también   "Vamos a hacer lo imposible para que se vote el 17 de diciembre"

Respecto al partido ante el Matador, analizó: “Partimos desde el esfuerzo tratar de ser un equipo duro, de ceder los menores espacios posibles y a partir de ahí hacernos fuerte, tratar de convertir”.

Por otro lado, se refirió a los partidos que no ha ganado San Lorenzo de local y destacó que no hay diferencia de condiciones. “No hay una diferencia de local o de visitante, son partidos, son todos difíciles. A veces se gana, a veces se empata, a veces se pierde, lo importante es que estamos mejorando y estamos tratando de mejorar”.

El defensor destacó la permanencia de los juveniles que actualmente hay en el plantel del primer equipo. “Tenemos varios referentes que nos acompañan y de que tratan de que trabajemos lo mejor posible”.

Por último, explicó la causa de la tarjeta amarilla que recibió en el encuentro ante el conjunto de Victoria: “Llegué un segundito tarde y terminé con amarilla”.