¿Jan Hurtado viene a San Lorenzo de Almagro?

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental existiría la posibilidad que el futbolista venezolano Jan Carlos Hurtado termine jugando en San Lorenzo de Almagro.

Que Boca quiere a Franco Di Santo no es ninguna novedad. Con la intención de destrabar la chance de que el delantero del Ciclón termine jugando en el conjunto de la Boca la dirigencia xeneize además de una oferta económica habría ofrecido al ex delantero que brilló brevemente en Gimnasia y Esgrima La Plata.

En TNT Sports Continental aseguraron que el Consejo de Fútbol aun no descartó la posibilidad de Di Santo y para esto le sumaron a la parte económica un futbolista que en el Ciclón no ven con desagrado.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE

El venezolano tiene que volver a Boca luego de su paso de por Bragantino de Brasil pero el técnico Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta, por ese motivo no se descarta que forme parte de la negociación por Di Santo.

“Se está entrenando muy bien, es un gran profesional. Con Di Santo perdés mucho prestigio, perdés un nueve que te puede manejar el ataque solo. Por algo jugó mucho tiempo en Alemania, es un jugador que te hace respirar, te busca la profundidad, el apoyo”, sostuvo el técnico azulgrana Paolo Montero.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.