Iván Rossi afirma que San Lorenzo tiene interés en incorporarlo

El futbolista de River Plate no es tenido en cuenta

El mediocampista millonario Iván Rossi afirmó a un portal partidario que existe un interés de San Lorenzo por incorporarlo.

El futbolista, relegado por Marcelo Gallardo del equipo de primera, no será tenido en cuenta y de hecho ni siquiera viajó a la pretemporada que los jugadores se encuentran realizando en Orlando, Estados Unidos.

En diálogo con la prensa Rossi contó su momento, “acá estoy entrenando, pero no es lo mismo que estar con un club y a uno le hace muy bien ese trabajo a mitad de año. La idea es que se resuelva lo más rápido esta situación”, y  agregó, “mi idea es tener continuidad, necesito jugar sí o sí estos seis meses. Quiero jugar afuera (en Europa), pero si no sale nada en esta semana, por suerte tengo algunos sondeos del fútbol argentino”.

“Por lo que sé, están estos dos clubes interesados. Obviamente seducen, son buenos técnicos los dos y podría tener continuidad. Mi idea es ir a Europa, pero si no sale, estos dos clubes son muy buenos”, reconoció Iván.

Rossi llegó al club de Núñez en 2016 proveniente de Banfield, a cambio de 3 millones de dólares. El joven futbolista jugó trece partidos en el club y luego fue dejado de lado por el técnico.