Iván Leguizamón tiene cerrada su llegada a Olimpia de Paraguay
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
San Lorenzo y Olimpia de Paraguay se encuentran negociando la salida del futbolista Iván Leguizamón al club vecino.
La dirigencia del Ciclón pretende 2 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase más un 15 por ciento de plusvalía.
Las negociaciones entre el jugador y el club de Paraguay ya están cerradas, solo falta el acuerdo entre el club de boedo y su par de Paraguay.
Restan definir detalles para que Ivan Leguizamon sea nuevo jugador de #Olimpia
En las últimas horas avanzaron en las negociaciones, el extremo es pedido de Martin Palermo, en las próximas horas se levanta la sanción en FIFA.@futbolclubpy @Launionam https://t.co/yjiBTcN1m4 pic.twitter.com/DdRIpBVgi7
— Erwin Velazquez (@VelazquezErwin) January 3, 2025
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.