¿Hay chances que llegue Iván Arboleda a San Lorenzo?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo sigue en la búsqueda de una arquero que pelee el puesto con Sebastián Torrico y el apuntado desde hace varias semanas es Iván Arboleda, el futbolista colombiano de Banfield.

Al jugador le quedan 15 días de contrato con el Taladro y ya mostraron interés por el clubes de Colombia y el Ciclón sondeó al representante hace unas semanas.

Leé también Juan Ramírez podria ir a Estudiantes de la Plata

Aunque las versiones de su salida del conjunto del sur del Conurbano son fundadas, la realidad es que Banfield mantiene una deuda millonaria con el jugador de 25 años y actualmente se encuentra negociando.

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE

Lo más probable es que continúe su carrera en Atlético Nacional de Colombia, aunque el interés de San Lorenzo es fuerte, el jugador que vistió la camiseta de la selección de su país no quiere venir al Ciclón a competir el puesto con un histórico como Torrico.

Leé también José Devecchi firmó y es oficialmente refuerzo de Aldosivi

Ayer se confirmó la llegada de José Devecchi a Aldosivi de Mar del Plata y en breve se conocerá la salida de Fernando Monetti, quien tenía contrato hasta fin de año pero con cláusula de revisión.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Rubén Darío Insúa dejó de ser el técnico de San Lorenzo
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.