En Italia hablan de contactos entre la Fiorentina y San Lorenzo por Senesi

Según el sitio partidario de la Fiorentina, el conjunto italiano ya se puso en contacto con sus pares argentinos para interesarse por el defensor de San Lorenzo Marcos Senesi.

El defensor clase 1997 es pretendido desde hace bastante por varios clubes de europa, que destacan su calidad y su físico.

A pesar de su corta edad, el futbolista tiene 69 partidos en la primera del Ciclón, y en los últimos mercados de pases han llegado ofertas desde Italia y España.

El periodista Mattia Zupo, afirma que Senesi “vuelve a estar de moda” en Italia y que “hubo un contacto entre los dos clubes, pero por el momento no se presentó ninguna oferta”.

Leé también Los futbolistas que tienen el visto bueno de Pizzi para salir del Ciclón

Medios como Tutto Mercato y Fox Sports hablaron en los últimos días del interés de la Fiore, pero no comentaron sobre el contacto que mantuvieron ambos clubes.

Senesi, que tiene pasaporte comunitario, es un perfil que interesa mucho en el Viola y que vienen siguiendo desde 2017, cuando era el director deportivo de Sampdoria y el jugador acababa de regresar del Campeonato Mundial Sub-20 como capitán de la selección argentina.

Leé también Luego de la victoria ante Gimnasia el Ciclón vuelve a los entrenamientos

Es un jugador que gusta y responde al tipo de futbolista que le gusta al entrenador Vincenzo Montella.

En Italia comentan que la cláusula de rescisión del defensor cuervo es de 12 millones de dólares, aunque creen que podrían comenzar con una oferta más baja.

Artículos relacionados