El futbolista de Huracán, Israel Damonte, habló con la prensa sobre el clásico que van a disputar San Lorenzo y Huracán, el 20 de enero en el Nuevo Gasómetro.
«A veces parece que es imposible ganarle a San Lorenzo en su cancha. Es picante jugar ahí. Va a ser un partido difícil. Sería lindo sacar un buen resultado ahí porque después tenemos Racing y Vélez», expresó el volante de 37 años.
Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán
Resaltó la importancia que tiene el clásico, «desde el primer día estamos pensando en ese partido», y señaló que el Ciclón «es un rival duro, es un arranque importante el que tenemos. Nos toca jugar contra San Lorenzo, Racing y Vélez» y lo comparó con el año pasado, «parecido al arranque del semestre anterior».
Leé también Cambiaron al árbitro de San Lorenzo – Huracán
«Vamos a ir a la cancha de San Lorenzo a buscar un resultado positivo, porque sería un lindo arranque como plantel, como grupo y para la gente arrancar ganando ahí», destacó el futbolista con pasado en el fútbol mexicano, griego y uruguayo.
#DeUnaOtroBuenMomento Israel Damonte: «A veces parece que es imposible ganarle a San Lorenzo en su cancha… Es picante jugar ahí… Va a ser un partido difícil. Sería lindo sacar un buen resultado ahí porque después tenemos Racing y Vélez»
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 11 de enero de 2019
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.


