Irene Verasio, nueva Matadora / San Lorenzo de Almagro

La punta rosarina de 24 años llega a San Lorenzo para reforzar un plantel que se prepara con todo para el retorno de la competencia oficial.

Irene Verasio sumó desde temprana edad experiencia en las categorías menores de la Selección Argentina. Disputó mundiales en Turquía, Tailandia y Eslovenia y otros torneos importantes. Además tuvo participación en la Selección mayor.

Respecto al paso por clubes jugó para Sonder, Club Rosario, Estudiantes LP, Gimnasia LP y Villa Dora.

Además, Profesora de Educación Física ella, representó al país jugando Beach Vóley en diversos torneos incluyendo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.

Leé también   Tres puntos para Boedo / San Lorenzo de Almagro

“Estoy muy emocionada por mi llegada a San Lorenzo. Es algo nuevo para mí. Siempre me hablaron bien del club y es una experiencia que estoy ansiosa por vivir. Ojalá podamos lograr el título que es el principal objetivo”, declaró.

¡Exitos vistiendo la azulgrana, Irene!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.