San Lorenzo renueva su interés por defensor de la Selección Peruana

Luego de que diversos medios informaran que Miguel Trauco dejará Flamengo al finalizar la Copa América, desde el Mundo Cuervo volvieron a mostrarse interesados por el futbolista peruano.

Trauco es titular indiscutible en la selección peruana y lleva un par de actuaciones aceptables en lo que va del torneo, pero es sabido que el lateral izquierdo no quiere continuar en el conjunto brasilero.

Leé también A 80 años del primero de dos 7 a 1 ante Argentino de Quilmes

El nuevo entrenador del Flamengo no está conforme con el nivel que viene viendo del futbolista y Trauco ya le manifestó a su representante que no quiere continuar en el Mengão.

La prensa peruana afirmó, “el técnico de Flamengo fue al estadio Maracaná para conocer las nuevas instalaciones, y se quedó a ver el encuentro entre la selección peruana y la boliviana. El estratega Jorge Jesús no quedó conforme con la actuación de Miguel Trauco, pese al triunfo peruano por 3 a 1”.

En el encuentro amistoso del último mes de marzo entre Perú y El Salvador, Trauco convirtió un gol en contra de su propia valla, encuentro que finalizó con la caída por 2 a 0 de su equipo.

Leé también Federico González en la mira de Juan Antonio Pizzi

“En el Flamengo, la idea es aprovechar la titularidad absoluta de Miguel Trauco con la selección peruana para atraer nuevamente las miradas del mercado y poder tener un ingreso con su posible venta”, informó al prensa brasilera.

La dirigencia cuerva mostró había mostrado interés en el defensor de la selección peruana en el pasado mes de enero, cuando con Jorge Almirón en el banco del Ciclón buscaban reforzar el área.


Artículos relacionados