Interés desde Brasil: Gremio quiere a Jhohan Romaña
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Gremio de Brasil, que marcha segundo en el grupo A de la Copa Sudamericana, grupo que lidera Godoy Cruz de Mendoza, busca incorporar al futbolista Jhohan Romaña.
El club brasilero, tiene negociaciones abiertas con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro y con su representante, con la firme intención de cerrar un acuerdo para llevarse al jugador colombiano.
El defensor de 26 años tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2026 y la dirigencia cuerva no tendría inconvenientes en cerrar una salida si ingresa dinero fresco al club, que es dueño del 100% de su pase.
Jhohan lleva disputados 66 partidos con la camiseta azulgrana, convirtiendo 1 gol y recibiendo una expulsión.
#Gremio tiene negociaciones abiertas por Johan Romaña.
El club insiste en llevarse al
Marcador central#CASLA posee el 100% de la ficha. pic.twitter.com/cnQytFsR2i
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) May 27, 2025
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.