Interés del fútbol español por Tomás Cardona

Las Palmas de España es uno de los equipos que pretenden al defensor de 24 años Tomás Cardona, que hoy juega a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, proveniente de San Lorenzo de Almagro.

Leé también Tijuana de Pablo Guede visita a América en la continuidad de la fecha en México

El conjunto de Boedo aun mantiene el 40 por ciento del pase del futbolista surgido en las inferiores del club, que jugó 26 partidos en Defensa y Justica entre 2016 y 2017 también a préstamo.

Según se dio a conocer hoy, Universidad Deportiva Las Palmas realizó una oferta por el defensor que juega actualmente en el conjunto mendocino, con la intención de llevárselo a préstamo por 1 año a cambio de 150 mil euros y con una opción de compra.

En San Lorenzo, club que lo formó, están atentos y expectantes ya que todavía poseen el 40 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

Leé también Tojo sobre Los Matadores: “Era un equipo contundente, con todas las variantes”

El zaguero sonó en el último mercado de pases en Boca Juniors y actualmente una de las instituciones que lo siguen de cerca es Newell’s Old Boys, ante la posibilidad que Santiago Gentiletti no continúe.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.