¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

Desde la salida de los futbolistas Ángel y Óscar Romero de San Lorenzo de Almagro varias fueron las versiones de equipos interesados en contar con los jugadores de la Selección de Paraguay.

Hoy comenzó a correr el rumor que los ex jugadores del Ciclón podrían incorporarse a un gigante del fútbol europeo: Barcelona FC.

La cadena Gol TV contó en las últimas horas que ante la baja de Martin Braithwaite por una lesión en la rodilla, el entrenador del ex club de Lionel Messi se encuentra buscando refuerzos y habría trascendido como posibilidad.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

La verdad del rumor es que ante la lesión del futbolista, el Barca se encuentra abocado en la búsqueda de un reemplazante y aquí la prensa paraguaya analizó cuáles son los jugadores de nivel que se encuentran sin club, dado que al estar cerrado el libro de pases español solo pueden incorporar jugadores sin club.

La humilde opinión de este medio es que la posibilidad es casi nula, parece más una manera del representante de los futbolistas de ponerlos en el radar del fútbol español que una versión seria.

Lo concreto hasta el momento pareciera ser una oferta del Gremio de Porto Alegre para hacerse de los servicios de ambos jugadores.