Insúa y su continuidad en San Lorenzo: ¿qué pasará?

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, San Lorenzo se prepara para finalizar el año con nuevas autoridades que definirán el rumbo que seguirá el club azulgrana por los próximos años. Ante este panorama, la gran pregunta es si Insúa, quien es el DT del Ciclón desde mayo del 2022, continuará su dirigencia.

“No puedo asegurar mi continuidad, el 17 de diciembre va a haber elecciones. Este club es una organización civil sin fines de lucro y los socios van a elegir quiénes van a administrar el club los próximos años”, declaró el Gallego a través de una conferencia de prensa.

Aunque todo depende del resultado de los comicios que se llevarán a cabo en diciembre, donde los socios elegirán a los encargados de administrar el club por los próximos años, Insúa luego declaró que los candidatos están conformes con el desempeñó que ha tenido el plantel durante esta temporada. Razón por lo cual, le han ofrecido la oportunidad de continuar en el cargo.

Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.

El Galledó reveló: “Todos los candidatos que se van a presentar han hablado conmigo para decirme que están muy conformes con lo que ha acontecido desde el 19 de mayo hasta hoy y me ofrecieron continuar en el cargo. El plantel está citado para el 3 de enero a las 17”.

Insúa aseguró que su plan es “seguir siendo competitivos hasta lograr el objetivo que se necesita en este tipo de clubes: ganar un título”. Además, añadió que respecto al armado del plantel y la importancia del mercado de pases en medio de los comicios, es necesario renovar contratos a jugadores como “Altamirano, Batalla y Campi” 

Cabe destacar, el club uruguayo también ha mostrado interés por el Gallego, sobre todo ahora que el contrato de Insúa está por finalizar y que la continuidad de su propio DT es incierta.