Insúa: “Vi cosas buenas pero todavía tenemos que seguir trabajando”

El Ciclón aún no consigue concretar su primera victoria y este martes empató 3-3 ante Arsenal en el estadio del Nuevo Gasómetro por la tercera jornada de la Liga Profesional. Tras el compromiso, el técnico del Cuervo, Rubén Darío Insúa dio declaraciones a los medios de comunicación sobre el desempeño del equipo, que termino el primer tiempo abajo en el marcador y terminó rescatando un punto importante en casa.

“Fue un partido muy disputado y cambiante. No habíamos hecho una buena primera parte y quedamos abajo en el marcador, después en el segundo tiempo el equipo, en líneas generales, tuvo un buen comportamiento y pudimos revertir el resultado. Después hay que reconocer que el rival solo tuvo dos remates al arco y tuvo eficacia para definir y obviamente a nosotros nos faltó un poco más de calma, que es común en un equipo con tantos jóvenes. Arrancamos jugando con 7 jugadores de inferiores, jóvenes, con pocos partidos en primera, pero esto también les sirve como experiencia pensando a futuro”, señaló el entrenador de San Lorenzo.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

A esto agregó que “Siempre es mejor ganar que empatar, eso es obvio. Después se tiene que analizar el aspecto estrictamente futbolístico. En el segundo tiempo el equipo tuvo un muy buen comportamiento, dimos vuelta el partido y pasamos a ganarlo con autoridad jugando bien. Si me preguntás por el partido en general, vi cosas buenas, pero todavía tenemos que seguir trabajando para sumar experiencia. Hubo momentos en que el equipo no jugó como yo pretendo, pero lo hizo mucho mejor de lo que yo preveía para una tercera fecha”.

“Tenemos que tener calma y entender la realidad. Arrancamos con siete jóvenes de once, y a veces se pierde cierta dosis de malicia para saber tener la pelota en determinados momentos del partido lejos de tu arco, hacerla circular, pero el partido se presentó con mucho vértigo. Incluso tuvimos la posibilidad de cerrarlo”, concluyó.