Insúa sobre los refuerzos: “Tenemos que ir construyendo un plantel al mismo tiempo que estamos compitiendo”

Tras el empate de San Lorenzo 3-3 ante Arsenal este martes en el estadio Nuevo Gasómetro, el técnico del Ciclón, Rubén Darío Insúa, habló en conferencia de prensa en donde no sólo analizó el desempeño del equipo, sino también habló sobre la necesidad de los nuevos refuerzos esta temporada.

“Lo vengo diciendo semana tras semana, lo que pasa es que este es un periodo atípico, con un campeonato que terminó y enseguida empezó el otro. Uno no pudo decir ‘espero una semana a que lleguen los refuerzos y empiezo la pretemporada, hago partidos amistosos’”, señaló el entrenador.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Patronato

”Nosotros el martes que viene ya volvemos a jugar, no tenemos ese periodo para armar un plantel. Tenemos que ir construyendo un plantel al mismo tiempo que estamos compitiendo, y esa es la realidad. Ojalá podamos cubrir en el corto tiempo los lugares que tenemos vacantes, mientras más rápido sea mejor”, añadió.

Sobre el compromiso expresó que “Tenemos que tener calma y entender la realidad. Arrancamos con siete jóvenes de once, y a veces se pierde cierta dosis de malicia para saber tener la pelota en determinados momentos del partido lejos de tu arco, hacerla circular, pero el partido se presentó con mucho vértigo. Incluso tuvimos la posibilidad de cerrarlo”,

Cabe destacar que el Ciclón terminó abajo en el marcador en el primer tiempo y en el segundo consiguió superar al rival 3-1; no obstante, el Arsenal se recuperó y terminó empatando el compromiso y repartiendo puntos en la casa del Cuervo, que aún no logra ganar su primer partido en estas tres jornadas que van de la Liga Profesional.