Insúa sobre la semifinal de la Copa Argentina: “Es un partido muy importante para nosotros”

Previo al duelo entre San Lorenzo y Defensa y Justicia por las semifinales de la Copa Argentina, el cual será disputado este jueves 23 de noviembre en el Estadio Ciudad de Lanús, Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, brindó una rueda de prensa donde afirmó que el partido ante el Halcón será el más importante del año para el equipo de Boedo.

Gallego afirmó: “Es un partido muy importante para nosotros. Creo que llegamos a este encuentro en un buen momento.

El técnico agregó que el plantel se encuentra en óptimas condiciones, puesto que han logrado recuperar volumen físico gracias a que ahora cuentan con menor intensidad de trabajo, teniendo hasta un rango de 72 horas libres antes y después de algún encuentro, lo cual se traduce en un mejor rendimiento de los jugadores. Asimismo, el entrenador del Ciclón señaló que esta condición le ha permitido cambiar la metodología que venía manejando con el conjunto, puesto que “en algunos partidos de la Copa de la Liga se notó la acumulación entre encuentros.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

Por otro lado, Insúa también hablo sobre los convocados para la semifinal de la Copa Argentina, puntualizó que su mayor reto para armar el once titular radica en la condición con la que regrese Iván Leguizamón y Adam Bareiro (ambos convocados con la Selección de Paraguay). Hasta los momentos, el Gallego tiene en mente a Federico Girotti y Carlos Auzqui para ocupar el puesto de ambos jugadores, pero dependerá del estado y la disposición con la que regresen Leguizamón y Bareiro.

Cabe destacar, el duelo ante el Halcón representa una gran oportunidad para San Lorenzo. Además de tener la posibilidad de poder sumar otro título antes de que acabe el año, también representa la opción más concreta para conseguir un pase a la próxima edición de la Copa Libertadores.