Insúa sobre el clásico ante River: “Esperemos hacer un buen partido y ganar”

El técnico de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, dio declaraciones en rueda de prensa de lo que será el clásico disputado ante River Plate en la tarde de este domingo en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada 20 de la Liga Profesional. Tras el empate conseguido en el Cementerio de Elefantes ante Colón, el Ciclón buscará quedarse con los tres puntos en casi para así salir de la mitad de la tabla.

 

“El equipo está bastante bien, vamos a esperar hasta mañana y arrancar con un equipo que esté en plenitud en la parte física”, expresó Insua tras culminar los trabajos físicos de este sábado. En cuanto al Millonario dijo que “Está entre los candidatos a ganar el título, así que tendremos un partido muy exigente. Estamos bien, esperemos hacer un buen partido y ganar”.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

 

Sobre el encuentro indicó que  “Se van a enfrentar dos de los cinco equipos que están entre los más goleadores del torneo, así que puede ser un partido con muchos goles”.

 

En cuanto a los jugadores que vuelven a estar disponibles para el duelo, señaló que  “Hernández va a jugar de titular, ya está recuperado. Blandi está sano, está haciendo goles todas las prácticas, es jóven, tiene apenas 32 años, y estando en plenitud es un especialista”.

 

Si bien el entrenador no confirmó nada sobre el once titular, se espera que el equipo salga al terreno de juego formado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández o Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro.