Insua, sobre Barrios: “Yo hablé con él y me dijo que se va a quedar acá”

 

El técnico, Rubén Darío Insua, aseguró que Nahuel Barrios, renovará su contrato con San Lorenzo en una charla con TNT Sports Radio. “Lo primero y más importante en el mercado de pases, más que buscar jugadores afuera, es preservar lo bueno que tenés. En el caso de Barrios, yo hablé con él y me dijo que se va a quedar acá. Más tarde que temprano llegará a un acuerdo. Es un chico del club, esperó mucho tiempo esta oportunidad”, expresó.

 

A esto agregó que  “No había tenido la chance de ser titular. Es un jugador que siempre me gustó. El 19 de mayo cuando arrancamos me llamó la atención la calidad con la que entrenaba, su volumen físico, todo el tiempo con mucha movilidad y técnica. No me animaría a confirmarlo pero tengo mucha certeza que se quedará muchos años en el club. Está contento, está identificado con San Lorenzo y creo y presumo que se quedará bastante tiempo acá”.

Leé también   DERROTA VS LANUS CON CHOREO INCLUIDO. LANUS 2 - SAN LORENZO 1

 

Por ahora el Ciclón ya se prepara para enfrentarse en la noche de este martes ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga profesional. Se espera que el once de San Lorenzo este conformado por: Augusto Batalla; Gastón Campi o Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Néstor Ortigoza, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.