Insúa: “Si me preguntaban si me imaginaba esa situación, mi respuesta era no”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro Rubén Insúa fue entrevistado nuevamente en televisión y expresó su apoyo a Leandro Romagnoli. Además, el Gallego manifestó que le dolió dejar el club.

Rubén Darío Insúa fue nuevamente invitado al programa conducido por Sebastián Vignolo en ESPN, donde dejó varias declaraciones destacadas sobre su salida del club y su situación actual.

“Me dolió irme. Llevábamos casi dos años de trabajo, habíamos renovado el contrato hace poco. Si me preguntaban en enero si me imaginaba esa situación, mi respuesta era claramente no; no veía esa posibilidad cercana”, afirmó Insúa.

Luego, en referencia a su final en el ciclo, aclaró: “No quedé resentido con nadie, di vuelta la página. Esto es dinámico, mi etapa terminó. Fuimos felices un año y medio (los últimos tres meses no tanto), pero es algo que suele pasar en los clubes; sobre todo en los grandes”.

Leé también   EL DELANTERO QUE SE IRÍA PARA QUE LLEGUE MILTON GIMENEZ Y LA VERGONZOSA OFERTA DE RIVER POR BAREIRO

Por otro lado, habló de Romagnoli, el actual entrenador, y del afecto que siente por él. También recordó una anécdota y ofreció una pequeña explicación: “En su momento lo que le dije al Pipi (que lo habían reforzado mejor a él que a mí) fue en broma. San Lorenzo había contratado ocho refuerzos para la División Reserva, no es habitual eso. No lo había visto nunca. Tengo un afecto muy lindo con Romagnoli. Con él, con su papá. Deseo fervientemente que le vaya muy bien. Yo estoy contento donde estoy”.

Finalmente, Insúa mencionó nuevamente el tema de los refuerzos y el mercado de pases que realizó la actual dirigencia de San Lorenzo: “Queríamos dar un salto de calidad con los refuerzos que nosotros queríamos; no con los que traiga otro. Es lo normal”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ROMAGNOLI APUNTÓ A LA CONTINUIDAD DE FERREIRA, ¿MARTEGANI LLEGA Y SE VA? MILTON GIMENEZ A UN PASO.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.