Insua: “San Lorenzo hizo un muy buen partido y mereció ganar en todo momento”

El técnico del Ciclón, Rubén Darío Insua, dio declaraciones en rueda de prensa tras la gran victoria de San Lorenzo en el clásico ante Racing, en el estadio Presidente Perón, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El Cuervo consiguió darle vuelta al marcador e imponerse 2-1 gracias a los goles de J. Mendez y A. Vombergar y quedarse con tres puntos sumamente importantes.

“El equipo hizo un grandísimo esfuerzo físico y táctico. San Lorenzo hizo un muy buen partido y mereció ganar en todo momento. Sabíamos la característica del rival. No es fácil sostener lejos de tu arco a un equipo así. Cuando quedaron con uno menos, pusieron dos puntas y nos hicieron el gol”, expresó el entrenador, que logró su quinta victoria al mando del Ciclón.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Además, señaló que “Nuestra fórmula es muy simple: trabajo diario y sentido de pertenencia. Vamos por buen camino, el equipo está creciendo. Tenemos una buena camada de jugadores jóvenes y buenos profesionales. Trabajamos para llegar en plenitud a cada partido”.

Por ahora San Lorenzo deberá comenzar a prepararse para su próximo duelo este sábado 17 de agosto, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, por la fecha 16 del torneo.