Insúa: “La prioridad es traer un marcador de punta zurdo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Rubén Insúa admitió que es prioritario “traer un marcador de punta zurdo” para reforzar al plantel, con miras a la temporada 2023.

“La prioridad es traer un marcador de punta zurdo. Desde que se fue (Nicolás) Fernández Mercau a España (al Elche) a mitad de temporada no pudimos rearmarnos en ese sector”, sostuvo el técnico cuervo a Radio La Red (AM 910).

Insúa no quiso adelantar nombres respecto de eventuales candidatos a llegar, pero es un hecho que la entidad de Boedo está negociando con Everton de Chile por el arribo del lateral Alex Ibacache.

“Sé que está avanzado y hasta que no se firme no quiero decir más nada”, apuntó en forma elíptica el director técnico del ‘Ciclón’, de 61 años.

Leé también   ROMAGNOLI DECIDIÓ EL FUTURO DE FERREIRA Y EL 11 PARA EL CLÁSICO, MORTADELA HACE PRESIÓN PARA LLEGAR

Insúa también dejó en claro que pretende contar con el volante Agustín Martegani, más allá de las propuestas que el jugador tiene para emigrar hacia México o bien ser transferido a Argentinos Juniors o Racing, entre otros clubes.

“A mí me interesaría que se quedase. El (Martegani) me dijo que quería permanecer acá”, apuntó el DT.

Este lunes 2 de enero, en horario matutino y en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el plantel volverá al trabajo. A los jugadores citados por el técnico se deberán sumar el arquero José Devecchi, el mediocampista Manuel Insaurralde y los atacantes Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer, quienes regresan tras cumplir préstamos en distintas instituciones.

En tanto, el volante Julián Palacios, cuya cesión en Banfield ya finalizó, se marchará a préstamo nuevamente y jugará en el Goiás de Brasil.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Elian Irala a punto de marcharse al fútbol italiano
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.