Insúa y el primer equipo presentes en el clásico femenino

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El primer equipo masculino de fútbol de San Lorenzo de Almagro estuvo presente en el empate sin goles entre las Santitas y su par de Huracán.

Rubén Insúa y sus dirigidos, además de dirigentes y el entrenador de la Selección Femenina de Fútbol, fueron espectadores de un clásico friccionado y disputado, en el que San Lorenzo y Huracán no pudieron romper el cero.

Con el punto sumado, San Lorenzo acumula 10 y comparte la punta de la tabla con UAI Urquiza, que ayer igualó también 0 a 0 ante Platense en su estadio de Villa Lynch.

Los socios y socias del club por su parte reclamaron en redes sociales la decisión de no haber habilitado la presencia de público en el clásico femenino.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los once de Rubén Insúa para visitar a Newell's
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.