Insua: “Nosotros siempre nos planteamos como objetivo el próximo partido”

El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, dio declaraciones en rueda de prensa tras el entrenamiento del Ciclón este martes, y habló sobre el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata este miércoles en el estadio  Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

 

“Gimnasia es un buen rival, un equipo que está haciendo un buen torneo. Me parece bien que se juegue en la cancha de Gimnasia y con público,  era lo correcto. El otro día hubo un episodio desagradable, pero no tenían la culpa los jugadores, ni el cuerpo técnico ni los hinchas”, expresó sobre el cambio de horario y sede del duelo. A esto agregó que “Me enteré hoy a la mañana, pero no nos modifica para nada”. 

 

Sobre la posibilidad de encontrar un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana dijo que “Nosotros siempre nos planteamos como objetivo el próximo partido. Tenemos tres por delante con poco tiempo de recuperación y nada más que eso pensando en el rival de mañana y luego lo que viene”.

Leé también   Insua: “Nos faltó tomar decisiones rápidas”

 

“Había que revisar la jugada en el VAR y yo decidí que lo hagan calentar y Si se confirmaba que era penal que entrara a ejecutarlo porque es un especialista y había que correr un riesgo, ya que era una de las últimas. Además, tampoco estaban los hipotéticos ejecutores que eran (Adam) Bareiro y (Ezequiel) Cerutti. Le teníamos confianza”, explicó sobre su decisión de poner a Ortigoza a patear el penal.

 

“Cuando entró no le di ninguna indicación, solo que pateara el penal. Yo creo que Néstor es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo, tiene las características del jugador que triunfa en este club”, concluyó.