Insua: “Nos faltó mayor eficacia”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo selló un empate sin goles en su visita a Palestino, en la tarde de este miércoles, en el estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha del Grupo H por la Copa Sudamericana. Tras el compromiso, el técnico Rubén Darío Insua dio declaraciones en rueda de prensa sobre el polémico partido en donde el Ciclón terminó con un hombre menos en el campo.

 

“Nos faltó mayor eficacia en las pocas posibilidades que tuvimos. Fue un partido disputado, duro, como siempre que jugás de visitante. Valoro que el equipo se posicionó en campo rival a pesar de la expulsión y que el segundo tiempo fue mejor que el primero”, expresó el entrenador del Ciclón.

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE

 

Además, el guardameta del Cuervo Augusto Batalla, también habló ante los medios y señaló que “Sumamos un punto, aunque queríamos lograr los tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos, pero con la expulsión de Federico (Gattoni) se nos hizo el partido cuesta arriba”.

 

“Nos costó en los primeros minutos. El campo no estaba en las mejores condiciones, pero tenemos que adaptarnos porque así es la copa. Nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después, cuando volvamos a jugar por Sudamericana, sí o sí tendremos que sumar de a tres”, concluyó el capitán.

 

El once titular de San Lorenzo estuvo compuesto por: (13) Augusto Batalla; (2) Rafael Pérez, (6) Federico Gattoni, (23) Gastón Hernández, (47) Agustín Giay;  (5) Jalil Elías, (10) Nahuel Barrios, (21) Malcom Braida; (18) Andrés Vombergar, (41) Iván Leguizamón y (11) Adam Bareiro.

 

Suplentes: (1) Facundo Altamirano, (22) Gastón Campi, (35) Gonzalo Luján, (46) Tomás Silva, (3) Carlos Sánchez, (8) Gonzalo Maroni, (20) Agustín Martegani, (50) Francisco Perruzzi, (58) Elián Irala, (7) Ezequiel Cerutti, (9) Nicolás Blandi y (49) Diego Perea.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.