Insua: “No la pudimos embocar”

El Ciclón no consiguió marcar e igualó sin goles en su visita a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, por la jornada 19 de la Liga Profesional. Tras el duelo, el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, dio declaraciones a los medios de comunicación en la rueda de prensa en donde dio su análisis del duelo.

 

“A mí me gustó cómo jugamos. Tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna. Tuvimos dos oportunidades en el primer tiempo, el segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta. No la pudimos embocar”, expresó Isua.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

 

Además, el entrenador se mostró claramente incómodo tras la pregunta de un periodista que mencionó que en YouTube había hinchas del club, quienes se mostraron altamente críticos ante la actuación de la noche de hoy del Ciclón “¿Qué le faltó al equipo? Goles. Decile a la gente de Youtube que goles. Faltó eficacia para definir”, sentenció.

 

Cabe destacar que con este resultado en el Cementerio de Elefantes, San Lorenzo firma su cuarto empate consecutivo y con ello pierde una gran oportunidad de pelear los primeros puestos de la tabla. Por ahora el Ciclón deberá comenzar a pensar en el duelo de este fin de semana en donde deberá recibir en el Nuevo Gasómetro a River Plate por la fecha 20.